Garantia

Contra Huracanes.

“Garantía en caso de Huracán”

Para todos nuestros clientes que hayan confirmado reservaciones y no puedan realizar su viaje en la fechas programadas por cierre de aeropuertos y/o paro de las operaciones hoteleras debido a ciclones y/o huracanes que pudiesen afectar a nuestro destino; esta información deberá de ser validada por el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos y Protección civil del Estado de Quintana Roo para que se active la “Garantía en caso de Huracán”.

Esta garantía tiene como finalidad dar la tranquilidad a nuestros clientes y huéspedes que su inversión será protegida ya que podrá cambiar su reservación hacia otra fecha en caso de que en las fechas de su estancia tengamos algún tipo de contingencia real por Huracán, esta garantía tendrá una vigencia de 6 meses a partir de emitida la alerta por las instituciones antes mencionadas.

Ejemplo si su viaje estaba programado para 15 de Octubre, 2014 podrá mover su reserva a los siguiente meses teniendo como fecha máxima para viajar 15 de Abril, 2015.

No habrá restricción alguna en fechas o temporadas para el cambio de fechas, así como tampoco aumento de tarifas, se respetara la reservación original: mismo número de noches, mismo número de huéspedes, mismo plan de alimentos. Aplicara de igual manera para pasajeros que deban interrumpir su estancia por la amenaza real de un evento meteorológico de este tipo, haciendo validos para el cambio los días que resten de su estancia.

Todos los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y se deberán de confirmar las fechas del cambio con mínimo 30 días de anticipación a su llegada.

Importante:
• No aplicara cambio de nombres de titular
• Aplicaran cargos extras solamente si desea aumentar el número de pasajeros, noches y/o cambio de plan
• Si existe reducción de pasajeros en la reserva no aplicara rembolso de la diferencia de tarifa.